Pinturas, lacados y barnizados en Narón

Pintura de interiores en Narón

Gracias a los 25 años de experiencia en el sector, hemos adquirido los conocimientos necesarios para poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes todo tipo de trabajos de pintura tanto en interior como en exterior. Tenemos en cuenta las necesidades y las peticiones de cada cliente para ofrecer unos servicios totalmente adaptados.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos por lo que llevamos a cabo trabajos de pintura en pisos, casas, locales comerciales, edificios, garajes, etc.

¿Estás buscando una empresa de pintura en Narón?

Solamente tendrás que contactar con Pinturas Barallobre si deseas solicitar información o un presupuesto adaptado, ofrecemos los mejores precios y la mejor calidad.

Proyectos de decoración de interiores

En Pinturas Barallobre ejecutamos proyectos de decoración de interiores. Estudiamos cada proyecto y asesoramos a nuestros clientes para crear un espacio totalmente personalizado. Trabajamos con productos de alta calidad, de marcas de reconocido prestigio para garantizar nuestros trabajos.

Te ofrecemos trabajos con acabados lisos o de alta decoración como estucos, tierras florentinas, imitación a piedra, veladuras... Trabajamos las diferentes técnicas en las aplicaciones para ofrecer al cliente el acabado que desea.

También realizamos trabajos de lacado y barnizado de todo tipo de superficies de madera como puertas, ventanas, molduras, marcos o muchas otras. Si quieres cambiar la imagen de tu hogar, oficina o negocio, confía en Pinturas Barallobre, te ofrecemos un trabajo de calidad. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

Todo tipo de trabajos en Narón

Gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y al uso de los mejores productos del sector, ofrecemos una amplia variedad de servicios y acabados de calidad para la satisfacción de todos nuestros clientes. No solamente realizamos pinturas en interiores sino que también nos dedicamos a pintura de exterior, lacados y barnizados en todo tipo de superficies.

  • Pinturas
  • Lacados
  • Barnizados

Asesoramiento totalmente personalizado

En función del trabajo a realizar contamos con diferentes pinturas que ofrecen diferentes acabados y resultados. Nuestros profesionales estudiarán cada superficie y su estado para utilizar los productos que garanticen unos resultados perfectos y duraderos.

Pide presupuesto sin compromiso

En Pinturas Barallobre somos especialistas en pintura exterior e interior, rehabilitación de fachadas, arreglos en tejados, limpieza de canalones, decoración y reformas. Podrás visitarnos en Narón o contactar con nosotros si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o bien solicitar un presupuesto avanzado sin compromiso.

Pinturas Barallobre, pintura interior y exterior en Narón

Especialistas en pintura interior y exterior, mantenimiento y rehabilitación de fachadas, pintura y arreglo de tejados, limpieza de canalones, colocación de papeles pintados, reformas y pequeñas obras.

  • Rosal, 15 Bajo - Narón (A Coruña)
  • De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • 981 391 087
  • 629 826 197
  • info@pinturasbarallobre.es