Limpieza de canalones en Narón

Expertos en el mantenimiento de canalones

En Pinturas Barallobre llevamos a cabo la limpieza de los canalones para prevenir posibles problemas que posibiliten la filtración de agua y humedades en el interior de la vivienda.

Al encontrarse en el borde del alero, en la parte inferior de los tejados, los canalones están expuestos diariamente a la acumulación de hojas, aves, tierra y otros residuos. Esto provoca que se atasquen lo que puede traer consigo las filtraciones y humedades. Es necesario para evitar estos problemas un correcto mantenimiento y limpieza de los canalones para que el agua de la lluvia circule correctamente por ellos.

Los profesionales que formamos parte de nuestra empresa estamos especializados en la limpieza de todo tipo de canalones y bajantes para lograr que se mantengan siempre en buen estado. Además, utilizamos los mejores productos para limpiarlos en función del material del que estén formados.

Presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con Pinturas Barallobre y te facilitaremos presupuesto para la limpieza de tus canalones.

La importancia del mantenimiento de canalones

¿Qué problemas puede causar la obstrucción de canalones?

Es de vital importancia mantener en buen estado los canalones de cualquier casa o comunidad de vecinos para evitar graves problemas relacionados con humedades o filtraciones de agua. En muchos casos se acumula suciedad como ramas, hojas o excrementos de aves en los canalones de nuestros hogares y si no se lleva a cabo una limpieza periódica de los mismos puede derivar en una obstrucción en los mismos.

Cuando un canalón se obstruye el agua no consigue fluir con normalidad y en muchos casos se queda estancada provocando el deterioro del material que forma los canalones o incluso graves problemas en la estructura de la construcción tales como goteras, humedades o filtraciones.

Ventajas de contratar los servicios de Pinturas Barallobre

Entre las numerosas ventajas que ofrecemos en nuestra empresa de Narón podemos destacar la dilatada experiencia de todos nuestros trabajadores, la calidad de todos nuestros trabajos y el uso de los mejores materiales del sector. Si nos referimos a trabajos relacionados con la limpieza de canalones, podemos destacar:

  • Rapidez en los trabajos
  • Estudio previo del estado de los canalones
  • Uso de los productos adecuados
  • Arreglo de averías o filtraciones
  • Resultados impecables

Pide presupuesto sin compromiso

En Pinturas Barallobre somos especialistas en pintura exterior e interior, rehabilitación de fachadas, arreglos en tejados, limpieza de canalones, decoración y reformas. Podrás visitarnos en Narón o contactar con nosotros si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o bien solicitar un presupuesto avanzado sin compromiso.

Pinturas Barallobre, pintura interior y exterior en Narón

Especialistas en pintura interior y exterior, mantenimiento y rehabilitación de fachadas, pintura y arreglo de tejados, limpieza de canalones, colocación de papeles pintados, reformas y pequeñas obras.

  • Rosal, 15 Bajo - Narón (A Coruña)
  • De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • 981 391 087
  • 629 826 197
  • info@pinturasbarallobre.es