Expertos en reformas y obras y Narón

Servicios integrales en Narón

Los profesionales que formamos parte de esta empresa de Narón contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar reformas y pequeñas obras tanto en viviendas como en locales comerciales o comunidades de vecinos. Estamos especializados en ofrecer trabajos de pintura, de mantenimiento de fachadas y tejados, limpieza de canalones y colocación de papeles pintados.

Además de los servicios de pintura en Pinturas Barallobre realizamos reformas y obras pequeñas. Nosotros nos encargamos de la gestión y la coordinación de los oficios internos y externos necesarios para el acabado perfecto del trabajo. La satisfacción de todos los clientes para los que hemos realizado trabajos nos avala.

Más sobre nosotros

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros trabajos de obras y reformas en Narón.

Todo tipo de trabajos de reformas y obras

Además de tener unos amplios conocimientos para reformas y pequeñas obras, trabajamos en colaboración directa con varias empresas de reformas, por lo cual nuestro servicio es completo. De esta forma, gestionamos el proyecto integral para que el cliente no se preocupe de nada, desde su inicio hasta el acabado final.

Ofrecemos también una garantía de todos los trabajos que realizamos y, si el resultado no es el esperado por el cliente, nos encargamos de ponerle una rápida solución sin ningún coste adicional. Contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Narón si deseas solicitar más información sobre algunos de nuestros servicios o si quieres pedir un presupuesto sin compromiso.

Otros trabajos que realizamos en Pinturas Barallobre

Llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos relacionados con la pintura tanto interior como exterior, colocación de papeles pintados, rehabilitación y mantenimiento de fachadas, limpieza y pintura de tejados y canalones, etc. Gracias a todos nuestros años de experiencia podemos ofrecer hoy en día servicios integrales para viviendas, locales comerciales o comunidades de vecinos.

Pide presupuesto sin compromiso

En Pinturas Barallobre somos especialistas en pintura exterior e interior, rehabilitación de fachadas, arreglos en tejados, limpieza de canalones, decoración y reformas. Podrás visitarnos en Narón o contactar con nosotros si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o bien solicitar un presupuesto avanzado sin compromiso.

Pinturas Barallobre, pintura interior y exterior en Narón

Especialistas en pintura interior y exterior, mantenimiento y rehabilitación de fachadas, pintura y arreglo de tejados, limpieza de canalones, colocación de papeles pintados, reformas y pequeñas obras.

  • Rosal, 15 Bajo - Narón (A Coruña)
  • De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • 981 391 087
  • 629 826 197
  • info@pinturasbarallobre.es