Decoración de interiores en Narón

Colocación de papeles, vinilos y murales

Hoy en día existe en el mercado una amplia variedad de papeles pintados, vinilos y murales que pueden dar a las paredes una apariencia diferente. Se trata de una opción muy recurrente para todos los diseñadores de interiores y decoradores en la actualidad ya que ofrece una amplia variedad de opciones y ayuda a dar un aspecto diferente a cualquier estancia; ya sea en un hogar o en un local comercial.

A la hora de instalar cualquier tipo de papel pintado o vinilo es muy importante preparar las paredes de manera adecuada para que el resultado sea el esperado y para que, sobre todo, se garantice su durabilidad. La correcta colocación del papel, mural o vinilo, es fundamental y por ello creemos en la importancia de que este tipo de trabajos sean realizados por profesionales.

Amplia experiencia

En Pinturas Barallobre contamos con una amplia experiencia en el sector que ponemos a vuestra disposición para la colocación del papel pintado, los murales y vinilos. No dudes en contactar con nosotros si deseas saber más sobre nuestros trabajos.

Expertos en pintura interior en Narón

Además de llevar a cabo la colocación de papeles pintados, los expertos de Pinturas Barallobre contamos con más de 25 años de experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de pintura, tanto exterior como interior. Llevamos a cabo el pintado de todo tipo de superficies en interiores con diferentes acabados en función de las peticiones de cada cliente.

Nuestros trabajos se caracterizan por su calidad, por la rapidez de nuestros trabajadores y por la precisión con la que los llevamos a cabo. Además, al trabajar siempre con los mejores productos del mercado ofrecemos resultados duraderos.

Otros trabajos que realizamos en Pinturas Barallobre

Además de realizar trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior, en nuestra empresa en Narón ofrecemos servicios relacionados con la rehabilitación y mantenimiento de fachadas, la limpieza y pintura de tejados, la limpieza de canalones, colocación de papeles pintados y todo tipo de obras y reformas. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y nos volcamos con cada proyecto para dar a cada cliente los mejores servicios.

Pide presupuesto sin compromiso

En Pinturas Barallobre somos especialistas en pintura exterior e interior, rehabilitación de fachadas, arreglos en tejados, limpieza de canalones, decoración y reformas. Podrás visitarnos en Narón o contactar con nosotros si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o bien solicitar un presupuesto avanzado sin compromiso.

Pinturas Barallobre, pintura interior y exterior en Narón

Especialistas en pintura interior y exterior, mantenimiento y rehabilitación de fachadas, pintura y arreglo de tejados, limpieza de canalones, colocación de papeles pintados, reformas y pequeñas obras.

  • Rosal, 15 Bajo - Narón (A Coruña)
  • De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • 981 391 087
  • 629 826 197
  • info@pinturasbarallobre.es