Todo tipo de trabajos en tejados en Narón

Especialistas en trabajos en tejados

En Pinturas Barallobre somos especialistas en todo tipo de trabajos en tejados y realizamos el mantenimiento y pintado de los mismos con el fin de evitar que se acumule suciedad en el mismo y para que quede completamente aislado ante humedades y filtraciones.

Llevamos a cabo la inspección del tejado y de los puntos importantes de los mismos para proceder a la eliminación de musgos y suciedad que pueden provocar la acumulación de agua y otros daños en el tejado. Posteriormente ejecutaremos los trabajos de mantenimiento y pintado del tejado para su mejor conservación. Todos los trabajos serán efectuados por personal especializado y cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias para este tipo de trabajos.

Presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos presupuesto sin compromiso de las reparaciones que necesita tu tejado.

Trabajos en tejados de diferentes materiales

Realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de tejados independientemente del material que forme los mismos. Antes de realizar cada trabajo hacemos un estudio del estado del material para tener claro cuáles son los productos más adecuados en función del servicio que haya solicitado cada uno de nuestros clientes.

Es de vital importancia conocer a la perfección los diferentes materiales que pueden ser utilizados en tejados para saber como realizar cada trabajo de manera correcta. Llevamos a cabo limpiezas, arreglos, pinturas y arreglos en todo tipo de tejados en la zona de Narón.

Pasos que llevamos a cabo en cada uno de nuestros trabajos:

  • Inspección del tejado y comprobación del material que lo compone
  • Estudio de los puntos importantes del tejado
  • Estudio de las necesidades de la instalación
  • Limpieza del mismo y eliminación de residuos
  • Trabajos a realizar por petición del cliente

¿Qué trabajos realizamos en Pinturas Barallobre en tejados?

Realizamos todo tipo de trabajos en tejados bajo petición de nuestros clientes en la zona de Narón y alrededores. Tenemos en cuenta las necesidades y peticiones de cada uno y llevamos a cabo trabajos adaptados y de gran calidad, siempre con los mejores productos del sector bajo manos de profesionales con una dilatada experiencia.

De esta forma, además de llevar a cabo trabajos de pintura y limpieza de tejados ponemos solución a otro tipo de problemas como pueden ser las humedades o las filtraciones, entre muchos otros.

Pide presupuesto sin compromiso

En Pinturas Barallobre somos especialistas en pintura exterior e interior, rehabilitación de fachadas, arreglos en tejados, limpieza de canalones, decoración y reformas. Podrás visitarnos en Narón o contactar con nosotros si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o bien solicitar un presupuesto avanzado sin compromiso.

Pinturas Barallobre, pintura interior y exterior en Narón

Especialistas en pintura interior y exterior, mantenimiento y rehabilitación de fachadas, pintura y arreglo de tejados, limpieza de canalones, colocación de papeles pintados, reformas y pequeñas obras.

  • Rosal, 15 Bajo - Narón (A Coruña)
  • De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • 981 391 087
  • 629 826 197
  • info@pinturasbarallobre.es