Foto principal

Rehabilitación de fachadas

La renovación de fachadas requiere un análisis exhaustivo de factores como grado de deterioro, estudio de los problemas de humedades, filtraciones y los productos a aplicar para su solución. En Pinturas Barallobre realizamos todo tipo de rehabilitación y pintura de fachadas, desde las reparaciones y el mantenimiento necesario hasta la aplicación de todo tipo de pintura, colocado de tejido de fibra, imitaciones a piedra...

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia formación y años de experiencia a sus espaldas para aportarte soluciones en todo lo relativo a la rehabilitación de tu fachada, erradicación de humedades, reparación de fisuras y daños, impermeabilización y en general todo lo que tenga que ver con la pintura.

Damos servicio a todo tipo de clientes y de proyectos, independientemente que sean particulares, comunidades de propietarios, empresas. Trabajamos con andamios, máquinas elevadoras o sistemas de arneses para ejecutar el trabajo de la forma más óptima posible, mirando siempre por la seguridad de todos, bajo la normativa europea. Disponemos de andamios propios, así como medios de transporte de los mismos, tratando de abaratar el coste de la obra.

Además, para garantizar el acabado final utilizamos siempre productos de alta calidad, utilizando reconocidas marcas registradas que tienen todos sus productos garantizados (sello de calidad Aenor).

Si necesitas rehabilitar tu fachada o pintarla por primera vez, en Pinturas Barallobre te asesoraremos y facilitaremos presupuesto sin compromiso.